Lanzamiento programa “Gestiona tus recursos personales y consigue ser más eficiente”


¡Hola!

¡Tenía muchísimas ganas de que leyeras ésto!

He estado trabajando duro para presentarte, por fin, mi nuevo programa de  Motivación “Gestión de recursos personales para conseguir ser más eficiente”. Se trata de un programa eminentemente online, supervisado en todo momento por mi personalmente, y pudiendo tener consultas directas vía videoconferencia o de forma presencial.

Es un programa en el que he puesto todas mis fuerzas. Quiero ayudarte a que te descubras y a poder desbloquear aspectos de tu vida, personal, social, o laboral que te puedan estar frenando.

En el programa se tratarán puntos como:

  • Talento
  • Fortalezas
  • Capacidades
  • Errores de pensamiento o de acción.
  • Análisis de bloqueos personales
  • Soluciones prácticas que puedas implementar en tu día a día.

Aún estoy ultimando todos los detalles, para muy pronto presentarte el programa completo. Pero lo que sí,

¡Habrá plazas limitadas!

Por ello quiero que te apuntes si estás interesado o interesada en él para darte prioridad a la hora de acceder a toda la información del programa (fechas, módulos, precios, etc.), así como al acceso. Puedes apuntarte aquí:

 

El motivo de que haya plazas limitadas es porque quiero trabajar contigo mano a mano, darte todos los recursos que pueda y totalmente personalizados. Aunque sea online, cada uno de vosotros sois únicos y por tanto vuestras necesidades también lo son. Tú puedes necesitar ayuda con un determinado aspecto de tu vida y otra persona con otro. No habrá una fórmula estándar, si no que todo el proceso será personalizado. 

Si quieres echar un vistazo a los vídeos de presentación del programa, puedes verlos aquí Vídeos de presentación

Te dejo de nuevo el formulario para que te pueda enviar toda la información del programa de forma prioritaria muy pronto

Pronto estará lista toda la información.

Te espero.

Anuncios