Motivación

¿Qué es la motivación? ¿Cómo la definirías?

La motivación es ese empuje a la acción. Es el motor de todos nuestros movimientos. Depende de nosotros mismos, de nuestros valores, forma de pensar, actuar, fortalezas, debilidades, así como del mundo que nos rodea y de nuestra relación con él. Si alguna de estas uniones no encajan bien, no se complementan lo suficiente, la motivación puede irse al traste.

Por esto a lo largo de 3 capítulos te enseñaré a:

  1. Descubrir tus fortalezas y que aprendas a gestionarlas. Descubre tus fortalezas y aprende de ellas
  2. Analizar tu sistema redundante de respuesta y las emociones que están implicadas en él y por tanto están limitando tu avance. ¿Cómo estás impidiendo tu realización personal?
  3. Descubrir en qué eres bueno/a y qué estrategias puedes llevar a cabo para creértelo. Descubre tu talento

¡No esperes más y trabaja en todos los recursos que te facilito!

Cuéntame tus impresiones, comparte y si tienes alguna duda o algo no se entiende bien por favor, pregúntame. Ya sea a través de los comentarios o del formulario de contacto. Estaré encantada de responder.

Y si estás totalmente satisfecho o satisfecha con el programa y necesitas indagar más o solucionar un tema concreto no dudes en apuntarte al programa completo aquí Lanzamiento programa “Gestiona tus recursos personales y consigue ser más eficiente” ¡Habrá plazas limitadas!

Un saludo,

Carlota Serrapio.

 

Anuncios