Tus dudas

¿Qué te vas a encontrar en esta sección?

Pues ni más ni menos que respuestas prácticas a todas tus dudas e intereses. Recientemente he lanzado a través de Facebook una encuesta, que no era más que una pregunta abierta, en la que preguntaba sobre qué era aquello que te interesaba y por lo tanto quieres que escriba o publique en el blog. Con todas las respuestas obtenidas he creado una serie de temas sobre los que hablar y empezaré a partir de este mes de mayo.

El funcionamiento general será el siguiente:

  • Publicaré una entrada una vez al mes en la que presentaré uno de los temas planteados por vosotros. (En caso de temas amplios los dividiré en módulos semanales)
  • Para una mayor comprensión serán entradas dinámicas, power points o vídeos explicativos.
  • Facilitaré información y recursos que puedas aplicar en tu día a día.
  • Podrás preguntarme dudas o plasmar tu opinión y comentarios en todo momento. Es más, lo deseo.

El primero de los temas escogidos trata sobre la “Motivación. El descubrimiento de tus fortalezas y la gestión de tus recursos”. Al ser un tema muy amplio lo dividiré en una serie de módulos que iré presentando semanalmente.

Podrás seguir lanzando tus dudas a través de los comentarios en el blog o cualquiera de las redes sociales en las que me puedes encontrar.

Aquí te dejo el vídeo de presentación. (Perdona por el audio. La calidad no es muy buena. Poco a poco lo iré mejorando)

Espero que te resulte interesante esta nueva forma de trabajar. Me encantaría que me contaras tus impresiones. Y si conoces a alguien que le interese la psicología, que quiera resolver alguna duda o que creas que se puede beneficiar de ésto no dudes en acercarlo a esta página.

A través de este formulario de contacto puedes seguir proponiendo temas. Estaré encantada de responder a todo lo que te preocupe e interese.

Muchas gracias,

Un abrazo,

Carlota Serrapio.

Anuncios