Ésto es para ti

Ésto es para ti.

Quiero que leas con atención estas líneas y que comiences a creer en ti.

Sí, caíste.

Sí, fallaste.

Sí, fuiste frágil.

Sí, todo ésto es verdad. Pero también es verdad que vales mucho. Que cuando te miras en el espejo ahí estás y que por tanto dentro de ti también hay algo. No eres un despojo y eres más fuerte de lo que crees.

Hace poco vi un vídeo de Valentín San Juan en el que hablaba del “desierto del alma”. De lo peligroso que puede llegar a ser el sentirse vacío. Sentir que toda tu vida se está desmontando. Que lo que siempre quisiste o soñaste se empieza a desmoronar a tus pies como la arena inmensa que encontramos en el desierto.

¿Qué significa lo que te está pasando? ¿Qué significan las repeticiones en lo que te está pasando? ¿Tienes que abandonar porque no merece la pena o simplemente tienes que comenzar a quererte más que antes y encontrar lo que realmente quieres en tu vida?

Hay personas, lugares, ocupaciones, cosas… a las que quizás te estás aferrando por miedo, por miedo a no poder salir de ésto por ti mismo, por la falsa sensación de seguridad, que descubres que es falsa cuando regresas a tu casa y compruebas que efectivamente esas personas, esos lugares, esas ocupaciones, esas cosas… no te llenaron y cuando te vuelves a mirar al espejo no eres capaz de verte. No eres capaz de reconocerte. Quizás estás demacrado, quizás estás despeinado, quizás estás guapo, quizás estás aseado, pero no lo ves. No lo aprecias. No quieres hacerlo. Da miedo sentir. Da miedo enfrentarse. Da miedo volver a caer. Da miedo volver a fallar. Da miedo sentirse frágil. Y duele.

Pero, ¿quién eres?

Responde detenidamente a esta pregunta y descubrirás nuevos caminos. Ya verás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s