Desnúdate

Domingo. 17 de septiembre de 2017. 14:17 horas. Buen momento para ponerse a escribir. Los números cuadran. El número 17 se repite tres veces en las cifras. 7+1 = 8. Buen número, ¿no? Notable alto. ¿Preparados?

¿Qué piensas ahora mismo?

“Esta tía esta loca, ¿qué manía le entró con los números?”

Podría ser un pensamiento que os entre.

O quizás

“¡Sí! Ya sabía que mi manía de contar y jugar con los números no era tan rara. Menos mal que alguien me entiende”

Éste podría ser otro pensamiento para algunos de vosotros. Quizás para ti, que estás leyendo esta entrada en este preciso instante.

Y ahora, ¿qué sientes?

Confusión, extrañeza, alegría, miedo, estrés, enfado, etc.

Dime qué sientes. ¿Sabes identificarlo?

Puede que sí o puede que no. Tengo constatado que cuesta un mundo identificar los sentimientos. Da miedo pararse a pensar en ellos. La sociedad lleva a que vivas en automático. En que pienses en mil cosas a la vez, pero que cuando esas cosas son más complicadas o más profundas, pongas un pie fuera y te ocupes en otra cosa que te distraiga de lo inicial y así no puedas llegar a sentir lo que verdaderamente te produce.

De hecho, cuando te topas con alguien que realmente sí está conectado o conectada con esa parte más íntima de sí misma suene raro. Quizás esas personas que hablan desde lo más profundo de sus emociones resulten extrañas, resulten cansinas, resulten excesivamente alegres… Simplemente exageradas. Pero quizás se conozcan en cierta medida, más que tú y que yo o estén en el camino del autoconocimiento.

Date permiso a sentir. Ríe a carcajadas, llora, grita, exprésate si consideras que tienes que decir algo importante que si dejas dentro de ti te produzca dolor, rabia, cólera. No acumules estos cupones por no sufrir en el momento, porque te aseguro que más tarde o más temprano los canjearás todos juntos y no sé si de la mejor manera.

Sé valiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s